Hoteles en Taxco

HOTEL MONTE TAXCO 

Ubicación

Hotel Monte Taxco se distingue por poseer una ubicación inigualable, al estar situado en la cima de una montaña, incluye 200 Habitaciones y Suites, totalmente equipadas, un campo de golf de 9 hoyos, cancha de tenis, spa, alberca al aire libre, teleférico, centro de negocios y un amplio repertorio de amenidades y servicios exclusivos del hotel.

Ver más

HOTEL AGUA ESCONDIDA 

Ubicación

Con excelente ubicación en el corazón de la ciudad a un paso de las mejores joyerías, frente a la famosa Parroquia de Santa Prisca, a unos pasos de museos, tiendas, bancos, bares, restaurantes y más. Cuenta con salones para eventos, restaurante, bar, piscina, cafetería y con acceso a Internet en el lobby.

Ver más

HOTEL BOUTIQUE PUEBLO LINDO  

Ubicación

Es un pintoresco edificio de arquitectura colonial, cuenta con impecables y acogedoras instalaciones, 18 habitaciones elegantes y equipadas con suelo de baldosa, TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod, restaurante, bar, piscina al aire libre, spa, vistas espectaculares a la ciudad y conexión Wi-FI gratuita en todas sus instalaciones.

Ver más

DE CANTERA Y PLATA HOTEL BOUTIQUE 

Ubicación

Este hotel elegante está rodeado de jardines y dispone de un a piscina al aire libre, restaurante, bar y magníficas vistas panorámicas a la ciudad. Cuenta con 10 elegantes habitaciones, incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Taxco y a menos de 30 km del parque nacional Grutas de Cacahuamilpa.

Ver mas

HOTEL CASA BORDA 


Ubicación

Ubicado en el sitio más privilegiado y a sólo 7 minutos caminando de la Parroquia de Santa Prisca, le ofrecemos la más hermosa vista panorámica de las siete colinas que componen la mágica visión de este rincón colonial único en el Mundo: Taxco

Ver más

HOTEL EMILIA CASTILLO  

Ubicación

Se encuentra en el centro de Taxco cerca de lugares de interés como, museos, tiendas, bancos, bares, restaurantes y más. Dispone de bar, tiendas en el establecimiento, asistencia turística y Conexión a Internet Wi-Fi gratis.

Ver más

HOTEL VICTORIA 

Ubicación

Hoy convertido en un HOTEL CASONA COLONIAL y Museo edificado justo frente a Santa Prisca, ya forma parte del patrimonio histórico de Guerrero.

Ver más

HOTEL POSADA LA MISION 


Ubicación

El Hotel Museo Jardín se encuentra a 27 kilómetros de las Grutas de Cacahuamilpa e Ixcateopan a 40 kilómetros, lugar donde se encuentran los restos del último emperador azteca, y está a 75 kilómetros del aeropuerto internacional de Cuernavaca.

Ver más

HOTEL BEST WESTERN 


Ubicación

localizado en una zona céntrica de la ciudad de Taxco, a 3 minutos de la Parroquia de Santa Prisca, 2 horas del Aeropuerto de Cuernavaca y 178 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ver más

HOTEL LA CASA DEL LAUREL 


Ubicación

Ubicado a solo 8 minutos a pie de la plaza principal y de la estación de autobuses.

Ver más